MONTEVEHLO RESIDENCIAL

Desde: $ 126'000.000

Recibe Atención  Personalizada

arrow&v

SIMULADOR DE CRÉDITO

60 

Habitaciones

Baños

Parqueadero

ZONAS COMUNES

Piscinas para adultos y niños

parque infantil

Zona BBQ

Salón social

Portería vigilada

SOBRE EL PROYECTO

MONTEVEHLO  es un conjunto cerrado de 123 casas, distribuido en una sola etapa constructiva, conformado por manzanas, donde las viviendas se ubicaran conforme a su pendiente, dando origen a vías, y senderos peatonales, diseñado con los más altos estándares de calidad, este proyecto estará ubicado en los Patios, Norte de Santander específicamente en el sector de la floresta a 1.5km  de la estación comercial de Pinar del rio, MonteVehlo se  localiza dentro del sector de sierras del este donde se encuentran proyectos como Tramontti, Camino los Arrayanes, Edificio San remo, Edificio Milano, como el segundo conjunto residencial de vivienda unifamiliar, ya que los demás son multifamiliares en altura, este proyecto potencializara el sector por ser casas con patio y parqueadero privado, una vista indescriptible y con un bajo costo en los servicios públicos, lo cual traerá grandes beneficios para sus compradores.

Por su ubicación entre otros beneficios, también encontrara Tranquilidad, calma, serenidad, por encontrarse en áreas nuevas de desarrollo, una altura compañada de una variación o sensación térmica menor a 2 grados centígrados, por el continuo flujo de aire (viento) y una excelente visual sobre el área metropolitana En MONTEVEHLO el cliente podrá efectuar las reformas que considere sobre la casa, de acuerdo a su gusto, pues la vivienda será construida en sistema de pórticos en concreto (vigas y columnas) y muros en mampostería de arcilla (bloque N3 , 5, ). De igual forma podrá aprovechar el disponible o placa para futura ampliación.

Cada casa de MONTEVEHLO estará hecha con el mayor detalle, cada una tendrá la mejor calidad en terminación y remates de acabados, como también cada accesorio será comercial de fabricación nacional.

Cuenta con 2 habitaciones en el segundo piso, y un espacio con placa en concreto para poder desarrollar el espacio que el cliente necesite, otras alcobas, estudio, sala de tv, etc.  Dos baños en total, 2 en el segundo  piso para cada alcoba y un espacio proyectado como baño de visitas en el primer piso, (el cual se entrega con los puntos hidráulicos, en pasta y terminado completamente, pero sin los equipos sanitarios) sala comedor, cocina, hall de acceso, patio con suelo en cemento y con lavadero en granito y parqueadero privado, adicional la arquitectura bioclimática y el uso de materiales de la región lograran que cada vivienda de este proyecto disminuya su consumo energético y se pueda tener  bajos costos en mantenimiento día a día, con posibilidad de reducción a través de los años.

CARACTERÍSTICAS DE LA CASA

  • Casas en lotes de 60 M² y Área construida de 60 M²

  • 2 Habitaciones con espacio para closet (Proyección para tercera habitación en el segundo piso)

  • 2 Baños (Proyección para baño auxiliar en el primer piso)

  • Sala y comedor

  • Cocina

  • Patio

  • Ventanerìa en aluminio

  • Cubierta en machimbre con teja de barro

  • Parqueadero privado

  • Fachada contemporanea con diseño bioclimático

UBICACIÓN DEL PROYECTO

Nota

Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, impuesto de registro (boleta fiscal), derecho de registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Las áreas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. El valor establecido como cuota de administración provisional es aproximado y podrá sufrir cambios producto de una decisión de la Asamblea de Copropietarios definitiva. El estrato de los proyectos está por definir por la autoridad competente del municipio. Las imágenes son representaciones digitales del diseño junto con los inmuebles exhibidos pueden variar con respecto a su construcción final. Los datos publicados pueden variar sin previo aviso. Las zonas comunes se entregan conforme al avance constructivo del proyecto. Los artículos decorativos y muebles no están incluidos dentro del valor del inmueble.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 Vértices Urbanos S.A.S.

Vértices Urbanos

Calle 11 #2E-13 Caobos

Cúcuta - Colombia

comercial1verticesurbanos@gmail.com

Tel: (7) 5 92 2769

315 226 1628 - 317 818 2952 - 315 226 1829