¿Qué es “CLUB DE REFERIDOS”?


CLUB DE REFERIDOS es un programa desarrollado con el fin de buscar nuevas alternativas de financiamiento para nuestros clientes. Teniendo en cuenta los costos financieros y las dificultades que se presentan hoy en día para comprar vivienda, decidimos convertir a nuestros clientes en los primeros vendedores de nuestros proyectos dándoles la oportunidad para traer sus referidos, que de llegar a convertirse en nuevos clientes les abonara a su favor un monto de dinero que será abonado a su casa o a las reformas que estos deseen.


¿Por qué nace “CLUB DE REFERIDOS”?


Este programa nace de la necesidad de darle al cliente una nueva opción para comprar o reformar su vivienda de una manera rápida y fácil, sin necesidad de aportar de su dinero o solicitar un crédito a una entidad financiera.


¿Quiénes pueden pertenecer al “CLUB DE REFERIDOS”?


Todo cliente de nuestros proyectos recibirá por correo en su casa una tarjeta explicándole todo lo referente al programa, con la información de todos nuestros proyectos y haciéndolo parte oficial de nuestro CLUB DE REFERIDOS para que sea el vendedor de su propio proyecto y con esto compre de una manera más rápida y fácil su vivienda.


¿Qué debo hacer si tengo un referido?


El cliente con la tarjeta del “CLUB DE REFERIDOS” debe acercarse hasta la oficina de ventas de la empresa ubicada en la avenida 2e #11-15 oficina 203 edificio maberal en el barrio Caobos con su referido y este debe hacerse cliente de alguno de nuestros proyectos. (ES INDISPENSABLE QUE EL CLIENTE LLEVE PERSONALMENTE A SU REFERIDO PARA RECIBIR EL BENEFICIO)


¿Qué beneficios tengo por llevar un referido?


Nuestro cliente al momento de llevar un referido y este compre vivienda en alguno de nuestros proyectos obtendrá un saldo a favor en su cuenta de “CLUB DE REFERIDOS” igual al 1% del valor total del inmueble que su referido compre, este saldo podrá ser usado como abono a su inmueble o como abono a alguna reforma en la que se quiera incurrir.

¿Qué son los rangos dentro del programa “CLUB DE REFERIDOS”?


Los rangos son los diferentes escalafones que tienen nuestros clientes dentro del programa CLUB DE REFERIDOS, su clasificación depende del número de referidos que han traído a nuestras oficinas y se han hecho clientes.


¿Cuáles son los rangos en el programa “CLUB DE REFERIDOS”?


• CLUB DE REFERIDOS: todo cliente de nuestros proyectos tiene derecho a pertenecer a este rango del programa “CLUB DE REFERIDOS”.
• CLUB DE REFERIDOS PLATA: todo cliente de nuestros proyectos con un número de referidos igual o superior a 8 e igual o inferior a 20.
• CLUB DE REFERIDOS ORO: todo cliente de nuestros proyectos con un número de referidos igual o superior a 21 e igual o inferior a 35.
• CLUB DE REFERIDOS DIAMANTE: todo cliente de nuestros proyectos con un número de referidos igual o superior a 36.


¿Qué beneficios tengo por pertenecer a cada rango del programa “CLUB DE REFERIDOS”?


• CLUB DE REFERIDOS: El cliente recibirá el 1% del valor total de cada inmueble que sus referidos compren en nuestros proyectos.
• CLUB DE REFERIDOS PLATA: El cliente recibirá el 1,2% del valor total de cada inmueble que sus referidos compren en nuestros proyectos.
• CLUB DE REFERIDOS ORO: El cliente recibirá el 1,5% del valor total de cada inmueble que sus referidos compren en nuestros proyectos.
• CLUB DE REFERIDOS DIAMANTE: El cliente recibirá el 1,8% del valor total de cada inmueble que sus referidos compren en nuestros proyectos.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 Vértices Urbanos S.A.S.

Vértices Urbanos

Calle 11 #2E-13 Caobos

Cúcuta - Colombia

comercial1verticesurbanos@gmail.com

Tel: (7) 5 92 2769

315 226 1628 - 317 818 2952 - 315 226 1829